El 'zasca' de Navas sus 'haters' en Pamplona


2017-02-12 01:02 La Liga Por: Luis García

Keylor Navas dio un golpe sobre la mesa en el estadio de El Sadar. El portero costarricense se reivindicó y puso en su sitio a aquellos que han dudado de él durante todos estos meses. A base de paradones, Navas salvó al Madrid en varias ocasiones y logró que los madridistas se llevaran la victoria del estadio rojillo.

Una vez duchado, Keylor compareció ante los medios de comunicación y le mandó un mensaje contundente a aquellos que dudan de su capacidad para ser portero del Real Madrid: “No tengo nada que decirles. Solamente trabajo y creo que estoy demostrando que puedo hacer bien las cosas en este gran club. No me interesan los rumores. No me fijo en ellos. Solo me fijo en mi trabajo y en el apoyo que recibo a diario de los mios”, aseguró.



Ni De Gea, ni Courtois, ni nadie. El Real Madrid no ha iniciado conversaciones con ningún portero en los últimos tiempos. La confianza en Keylor Navas es total y absoluta. El propio portero lo aseguró ante los medios: “en la segunda vuelta espero estar mucho mejor que en la primera”. Dicho y hecho, en Pamplona comenzó a demostrarlo. Hizo tres paradones de auténtico lujo ¿Dónde se meten ahora los ‘haters’? Tocará taparse un rato…
 


Comenta con Facebook