Emery quiere saquear el Sevilla y fichar a un jugador del Real Madrid


2017-03-03 14:03 Europa Por: Carlos Morales

La abultada victoria del Paris Saint Germain ante el Barça le ha dado mucho crédito a un Unai Emery que estaba siendo cuestionado hasta la fecha en el entorno parisino. Ahora con su continuidad asegurada a no ser que caigan eliminados ante los azulgranas ya comienza a preparar el año próximo y parece que la liga española tiene todo lo que necesita el técnico vasco.

Emery quiere realizar tres grandes fichajes la temporada próxima procedentes del fútbol español. Dos de ellos son procedentes de su exequipo, el Sevilla, y el otro es un jugador del Real Madrid. El técnico del PSG quiere conseguir dos piezas vitales del Sevilla de Sampaoli, el mediocentro Stevan N'Zonzi y el extremo Vitolo, quien dio su mejor rendimiento con él en el banquillo hispalense.



Por parte del Real Madrid, el nombre que ha pedido Unai Emery para el año próximo es el del croata Mateo Kovacic, por quien estarían dispuestos a pagar 45 millones de euros desde el conjunto parisino, una oferta muy interesante por un futbolista que no está acabando de tener todos los minutos que desearía.


Comenta con Facebook