Emery solicita al PSG el fichaje de un sevillista


2016-06-21 15:06 Fichajes Por: Lucas López

El nombre de Krychowiak se ha asociado con infinidad de pretendientes este verano, pero ninguno de ellos estaba dispuesto a asumir la cláusula de rescisión del pivote polaco (45 millones de euros), precio que no negociará el Sevilla. El desembarco de Unai Emery en París, sin embargo, podría dar un giro a los acontecimientos.

Al parecer, el técnico vasco habría solicitado al jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el fichaje del todoterreno del Sevilla. Emery quiere dotar de más músculo al centro del campo del equipo ‘rouge-et-bleu’ y por ese motivo habría pensado en su exjugador.



Mientras, el jugador desmiente estas informaciones desde Francia, donde se encuentra concentrado con su Selección. “Sabemos bien cómo circula la información por las Redes Sociales. Cuando salen rumores sobre mí, los dejo en un segundo plano. Para esas cosas está mi agente, que hace su trabajo. No le llamo todos los días para saber si hay noticias. Si hay algo concreto, él me llama, y hace dos semanas que no lo hace. Sin embargo, no creo que se haya ido de vacaciones”, ha señalado el jugador. Cuando el río suena, agua lleva...


Comenta con Facebook