Emery solicita al Sevilla el fichaje de un viejo conocido


2016-06-06 15:06 Fichajes Por: Quique Cuesta

Una vez resueltas las dudas de Monchi, que continuará la próxima temporada al cargo de la dirección deportiva blanquirroja, trabaja el club en la incorporación de varios jugadores que permitan afrontar con éxito el duro curso que espera a los nervionenses a partir de agosto.

Unai Emery sabe que para cumplir con los objetivos marcados necesitará una plantilla larga y por eso habría solicitado al Sevilla el fichaje de un viejo conocido como Sofiane Feghouli, al que ya dirigió en su etapa como entrenador del Valencia. El jugador franco-argelino termina contrato con el equipo ‘che’ este próximo 30 de junio y en Mestalla ya están con ojo avizor.



Sin embargo, son muchas las novias que le han salido al futbolista por su condición de jugador libre y eso puede complicar la operación. El hecho de que el representante del jugador esté demandando una prima de fichaje tampoco ayuda. Feghouli, no obstante, quiere volver a jugar para Emery, pues el técnico supo sacar lo mejor de él en Valencia, y ese factor debería resultar a la postre capital. Por eso en Sevilla son optimistas. 


Comenta con Facebook