En Barcelona cruzan los dedos: ¡La oferta que podría sacar a Zidane del Real Madrid!


2016-10-07 17:10 La Liga Por: Eduardo Martín

Zinedine Zidane no está pasando por su mejor momento desde que es entrenador del Real Madrid, pese a ello su reputación no se daña y podría tener sobre la mesa una oferta muy importante por si se estuviera pensando dejar el Real Madrid. Unas declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Nöel Le Graet, para ESPN han provocado que un tsunami de rumores se destape en el país vecino.

Le Graet advirtió que considera a Zinedine Zidane como el entrenador mejor cualificador para dirigir la selección francesa y que la Federación de su país le está siguiendo de cerca su progresión como entrenador y como líder. Pese a ello, el presidente de la Federación Francesa dejó entrever que la opción francesa no requiere inmediatez: “Ama la selección francesa y quizás algún día podría optar a ser su técnico”.



En Barcelona se frotan las manos con la posible salida del entrenador francés, quien ha encontrado la manera de sacar de sus casillas a Luis Enrique y sus planteamientos, viéndose ampliamente superado desde la llegada del francés al banquillo madridista. Sin embargo, parece que por ahora el sueño azulgrana no se cumplirá.


Comenta con Facebook