En Barcelona siguen llorando por la decisión del TAS... Y ¡por el BDO de CRISTIANO!


2016-12-24 10:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

La resolución del TAS ha sentado muy mal en Barcelona. El director del panfleto culé Ernest Folch ha arremetido duramente contra el presidente del Real Madrid. Considera que su influencia en los despachos es clave para que el conjunto blanco haya visto reducida su sanción y pueda fichar el próximo verano. 

Sin tener ni idea de las diferencias entre un caso y otro, Folch se atreve a afirmar que el poder de Florentino en los altos estamentos de la UEFA y de la FIFA es lo que ha propiciado este cambio. Debería saber este señor que poco o nada tienen que ver estos organismos con el TAS.  "El mundo de los despachos es aquel donde todos conspiran contra todos pero siempre gana Florentino. La última sentencia de TAS es su último trofeo ganado en la competición que más domina, la de su influencia en la trastienda del fútbol".



Por si fuera poco, también ve injusta la designación de Cristiano Ronaldo como Balón de Oro, después de que periodistas de todo el mundo se decantaran por el portugués."Cristiano acaba de ganar un dudoso Balón de Oro por criterios todavía desconocidos, sin que pueda explicarse, más allá de un penalti en la final de la Champions y su gesticulación en la Eurocopa, por qué es mejor jugador que el descomunal Messi del 2016.. Y es que siempre serán segundones precisamente por cosas como estas. Penoso y bochornoso una vez más el director de este panfleto venido a menos. 


Comenta con Facebook