En el Barça se les cae la baba con Zidane


2016-04-20 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

En la directiva del Barça se observa la situación Real Madrid con ciertos celos. La elección de Zidane como entrenador se vivió al principio en Barcelona con cierta mofa, pero el francés tiene cada vez más admiradores en la cúpula del conjunto azulgrana.

Las maneras y las formas siempre correctas de Zidane gustan mucho en la directiva culé. El francés siempre ha sabido como tratar a la prensa, mostrarse educado de puertas hacia fuera y dar una buena imagen del club. Todo lo contrario que Luis Enrique.



En los altos mandos se vive con preocupación la imagen que está dejando ‘Lucho’ cada vez que abre la boca. Sus ‘guerras’ contra la prensa son constantes, y su figura se parece más a la de Mourinho que a la de Guardiola.

Además, consideran que ‘Zizou’ ha sabido motivar a sus jugadores hasta el punto de levantar un equipo hundido y convertirlo en favorito para la Champions, remontando incluso más de 10 puntos al Barça. Zidane empieza a despertar admiración y miedo por partes iguales en Barcelona.


Comenta con Facebook