En el Barça se tiran de los pelos: el fichaje que descartaron por caro multiplica su caché en el Real Madrid


2016-09-04 20:09 Fichajes Por: Pablo Ruiz

Es el jugador de moda de España y Europa. Un talento precoz que brilla con luz propia en el mejor equipo del mundo. Es al mismo tiempo un fichaje que el FC Barcelona descartó hace poco más de un año por considerarlo demasiado caro. Entonces costaba 3,5 millones de euros, ahora Marco Asensio ha multiplicado su caché a base de exhibiciones y golazos con tan solo tres partidos oficiales disputados con el Real Madrid.

Como cada año por estas fechas, la web alemana Transfermarkt hace una valoración del precio de mercado de todos los futbolistas. Marco Asensio estaba valorado hace un año en 3,5 millones, actualmente vale 12, y de buen seguro seguirá aumentando en los próximos años.



Según Transfermarkt, el Real Madrid ha pasado a estar valorado en 764 millones, cuando un año antes su valor estimado era de 706. En gran parte, Asensio, Casemiro, Keylor, Lucas Vázquez, Morata y Mariano, con sus grandes actuaciones, son los principales culpables. El Madrid se moderniza y se asegura un futuro brillante.


Comenta con Facebook