En el Rayo son optimistas con la renovación de Paco Jémez


2016-02-25 05:02 La Liga Por: Daniel Recio

El Rayo lucha por conseguir la renovación de su entrenador Paco Jémez. El presidente del club, Martín Presa, se muestra optimista sobre el acuerdo en una entrevista con el diario AS.

"La confianza en Paco está demostrada. Es el segundo técnico mas longevo en un banquillo español. Hemos tenido dificultades en este tiempo y el club siempre le ha mostrado confianza pese a la presión mediática. En ese aspecto se sabe que ambos confiamos el uno en el otro. El acuerdo es sentarse y ponerse de acuerdo. El Rayo es especial, Paco también lo es y dentro de las especialidades nos contemplamos en las rarezas. Estamos contentos los dos y si dos personas quieren una cosa es cuestión de tiempo", apunta.



"Paco sabe que el club confía en él y viceversa. Hablamos continuamente, hablamos mucho, nos vemos en todos los partidos, tenemos buenas relación y la sintonía es buena con la plantilla. Ahora hay que estar centrados en que llevamos seis partidos sin perder y no hay que confiarse. Hay que dar los últimos pasos y no morir en la orilla", añade el máximo mandatario del Rayo.


Comenta con Facebook