En el vestuario del Barça ya hablan sobre el rival a evitar en cuartos


2016-03-16 06:03 Europa Por: Daniel Recio

Todavía no se han acabado los octavos de final de la Champions League. y el vestuario del Barça ya piensa en la siguiente ronda. Con la eliminatoria ante el Arsenal casi decidida, los jugadores azulgranas ya saben qué rivales pueden tocar en los cuartos.

Y en el vestuario culé hay un equipo al que temen por encima de cualquier otro: el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Pese a que la temporada pasada los de Luis Enrique pasaron por encima de los bávaros, los jugadores saben que no sería nada sencillo volver a repetir aquella actuación.



Por eso en el sorteo del viernes el rival a evitar es el Bayern. Más incluso que el Real Madrid o el Atlético. Conscientes de que también serían partidos muy complicados, son dos equipos que conocen más y esta temporada han salido victoriosos de los tres partidos que han disputado ante ellos.

En caso de poder elegir, sin duda los azulgranas se quedarían con Benfica, Wolfsburgo o Manchester City, a priori los rivales más sencillos. Pero primero deberán pasar la eliminatoria ante el Arsenal para pensar ya en la siguiente ronda.


Comenta con Facebook