En Europa sospechan de una Champions manipulada por los grandes


2016-04-06 16:04 Europa Por: Daniel Recio

Sospechas en Europa. El arbitraje casero de Brych en el Camp Nou ha puesto el grito en el cielo en algunos rincones del viejo continente. Especialmente críticos han sido en Italia, donde ya sospechan que la máxima competición europea esté 'preparada' para los grandes.

Con la amenaza de una 'Superliga europea' al fondo que solo constaría de los equipos más ricos del mundo, son muchos los que apuntan que la Champions está 'podrida'. Y es que los arbitrajes que han beneficiado a los grandes en las últimas fechas hacen sospechar.



El diario Tuttosport señala directamente a Pierluigi Collina, encargado ahora de designar los árbitros que pitan cada partido. En Italia están muy calientes por la elimintoria de la Juve ante el Bayern en la que se anuló un gol legal a Morata. “Juve, ¿viste lo del Bayern? Los árbitros de Collina hacen otro regalo”, se quejan ante unas manos de Lahm dentro del área ante el Benfica que no fueron señaladas.

La publicación iniste en que los árbitros "masacraron" a Atlético y Benfica, y se apunta a una posible manipulación para que los grandes (Barça, Madrid, Bayern y PSG) estén en las semifinales del torneo.


Comenta con Facebook