En Inglaterra aseguran que el vestuario del Manchester United no aguanta a Mourinho


2016-09-21 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La andadura del exentrenador madridista, Jose Mourinho, en el banquillo del Manchester United ha comenzado con el pie izquierdo. Las tres derrotas cosechadas por los 'Red Devils' en apenas una semana han enrarecido el ambiente en Old Trafford y desde Inglaterra apuntan que la plantilla ya habría tenido los primeros roces serios con el técnico portugués.

"Los jugadores del Manchester United temen que las feroces críticas en público y en privado de 'Mou' dañen la confianza y desestabilicen la temporada. El equipo está impactado no solo por el ataque de Mourinho a ciertos jugadores sino por la naturaleza personal de sus críticas", desvela hoy mismo el rotativo británico 'TheTelegraph'.



Otro de los diarios más reputados de las islas, el 'Daily Mail', asegura que "las críticas de Mourinho han sido mucho más duras de puertas para dentro" y explica que la situación que vive el técnico es similar a la que tuvo que lidiar Alex Ferguson en su primera temporada a cargo del United. La cosa no pinta bien para 'Mou', quien espera sin embargo que los partidos de Copa ante el Northampton y de Liga ante el Leicester devuelvan las aguas a su cauce.


Comenta con Facebook