En Inglaterra pierden la cabeza: ¡1.500 millones en fichajes!


2017-09-05 10:09 Europa Por: Administrador

Parece que la Premier League se ha vuelto completamente loca. En un momento histórico en el que el Real Madrid está demostrando que no hace falta desembolsar auténticas millonadas ni hacer locuras para tener a los mejores jugadores del mundo en su equipo, otros se empeñan en tirar la casa por la ventana y gastar como si no hubiera un mañana.

Y no es sólo el caso del PSG con Neymar y Mbappé, algo que podría además tener consecuencias con el Fair Play financiero.



La Premier League al completo parece haberse vuelto totalmente loca. Y es que según datos facilitados por la propia competición los equipos se han gastado en total durante este mercado de fichajes un total de 1.543 millones de euros en traspasos, una cifra increíble que rompe con cualquier límite pensado.

Y por si fuera poco, han sido hasta once los clubes que en este verano han realizado el traspaso más caro de toda su historia: Arsenal, Chelsea (con Morata), Burnley, Everton, Bournemouth, West Ham, Watford, Huddersfield, Brighton, Tottenham y Liverpool.
 


Comenta con Facebook