En la Real Sociedad celebran la baja de Cristiano Ronaldo y se olvidan de Bale


2016-08-20 12:08 La Liga Por: Pablo Ruiz

El Real Madrid disputará mañana su primer partido de liga en Anoeta, y lo hará sin el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, que se encuentra muy cerca de recuperarse de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa que conquistó Portugal. Pero el Real Madrid, a diferencia de otros equipos, tiene una plantilla que cuenta con infinidad de recursos. Gareth Bale tiene un particular idilio con Anoeta –siempre marca-, y mañana pretende seguir haciendo historia con el Real Madrid.

El encargado de hablar por parte de la Real Sociedad ha sido un ex jugador del Real Madrid Castilla, Willian José. El reciente fichaje del equipo txuri urdin se rinde en elogios a CR7 y Zidane, y guarda buenos recuerdos de su paso por la casa blanca.



“Tengo buen recuerdo de mi etapa allí, fue una gran experiencia y conocí a muchos jugadores fantásticos, algunos de ellos han acabado siendo campeones de Champions y de la Copa. Fue un orgullo enorme y me aportó experiencia”, explicó el delantero brasileño. “Es la mejor plantilla del mundo. La baja de Cristiano es un alivio, es de los mejores jugadores del mundo y marca las diferencias, aunque tenemos que estar atentos al resto”.

 

 


Comenta con Facebook