Enfado monumental de Luis Enrique con Piqué


2016-03-28 11:03 La Liga Por: Daniel Recio

Luis Enrique está que trina. Al técnico del Barcelona no le ha gustado nada el hecho de que Gerard Piqué jugara los dos partidos de la Selección española, sobre todo teniendo en cuenta el partido que le espera al conjunto azulgrana contra el Real Madrid. El técnico tiene sus motivos para estar enfadado.

Gerard Piqué fue el único jugador de la Selección que ha repetido como titular en los dos amistosos ante Italia y Rumanía. El central jugó los 90 minutos en el primer choque, y ayer fue sustituido en la segunda mitad. Muchos minutos para un jugador clave en el Barcelona.



El técnico asturiano habló con Piqué antes de que este se marchara a la concentración de la Roja. ‘Lucho’ quería que el zaguero pactara con Del Bosque su dosificación, y no ha sido así. Mientras otros jugadores como Sergio Ramos o Sergio Busquets han conseguido ‘librarse’ del marrón, Piqué se ha comido los dos amistosos.

El hecho es que el central catalán es el puntal de Luis Enrique en la zaga. Javier Mascherano hace lo que puede, pero cuando tiene a Mathieu, Marc Bartra o Vermaelen al lado la defensa azulgrana cojea. El míster quería que Piqué llegara fresco al Clásico/cuartos de la Champions, y en cambio lo hará con más minutos en sus piernas de los que tenía planeado.


Comenta con Facebook