¿Es cierto que el Valencia tuvo fichado a Cristiano Ronaldo?


2016-01-28 10:01 No Te Enrolles Por: Administrador

Es una de las grandes historias que circulan en el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo, el tres veces ganador del Balón de Oro y uno de los mejores de la historia, estuvo fichado por el Valencia durante unos meses pero finalmente el club 'ché' canceló la operación.

Era 2003, cuando Paco Roig se presentó a presidente del club y quería empezar un proyecto deportivo prometedor. Para ello, se planteó el fichaje de un joven portugués de 17 años que jugaba en el Sporting de Lisboa. Roig llegó a un acuerdo con el conjunto verdiblanco y con Jorge Mendes por cinco millones de euros. Ricardo Quaresma también entraba en la misma operación.



El acuerdo entre todas las partes caducaba el 30 de mayo. Roig no ganó las elecciones, pero igualmente ofreció al Valencia la posibilidad de incorporar a Cristiano. Pero el club lo descartó ya que consideraba que pagar 5 millones por un jugador de 17 años era excesivo.

El acuerdo con Roig expiró, y entonces apareció el Manchester United ofreciendo el triple de lo que ofrecía el Valencia. El resto es historia.


Comenta con Facebook