“Es un espantapájaros”: La filtración que pone al Barça patas arriba


2016-04-19 12:04 La Liga Por: Daniel Recio

Luis Enrique no está atravesando su mejor momento como técnico del Barcelona. Los malos resultados del equipo azulgrana han puesto al asturiano en el punto de mira, y las últimas filtraciones que llegan desde el mismo vestuario son más que preocupantes.

Eduardo Inda explicó en El Chiringuito de Jugones el sentir de la plantilla azulgrana con su entrenador: “Muchos jugadores se quejan de que no hay indicaciones en los entrenamientos, ni tácticas ni técnicas, parece un espantapájaros. Llega a entrenar en bici y va con el mono. Se dedica más al ciclismo que a estar en la Ciudad Deportiva”.



El periodista asegura incluso que el grupo está empezando a autogestionarse por la poca implicación de Luis Enrique. Además, desveló el pobre plan del entrenador en la eliminatoria ante el Atlético: “En el último partido de Champions, el Barça se concentró en el hotel Eurostars y la charla técnica del partido contra el Atlético duró cuatro minutos cuando habitualmente dura 40. Los jugadores están muy enfadados con Luis Enrique y especialmente Leo Messi, con quien su relación no es idílica precisamente”.

Y no solo los jugadores empiezan a tener la mosca detrás de la oreja con Luis Enrique. Desde varios sectores del propio club las dudas sobre el técnico asturiano van en aumento, y su continuidad la próxima temporada está más que discutida.


Comenta con Facebook