¡Escalofriante lesión de Tano! ¡Qué dolor!


2017-02-12 11:02 La Liga Por: Luis García

¡Escalofriante! Así fue la lesión del jugador de Osasuna Tano. El lateral pamplonica se rompió la tibia y el peroné tras un encontronazo con el madridista Isco. Los gritos de dolor se escuchaban en todo el campo y las caras de los futbolistas lo decían todo. Las imágenes hielan la sangre al más pintado. Tano fue trasladado de urgencia a un hospital de Pamplona donde se le redujo la fractura. Ni que decir tiene que el carrilero se perderá lo que resta de temporada.

Corría el minuto 15 de partido, Isco se marchaba a la contra, la pelota se le marchaba unos metros y allí apareció ‘Tano’ para intentar robarle el esférico. Tras robar el esférico, el osasunista dejó la pierna y en un mal apoyo, llegó la desgracia. El apoyo fue malo y el hispano-dominicano se rompió la tibia y el peroné.



Las caras de los futbolistas lo decían todo. Isco aseguró en zona mixta que Tano solamente gritaba: “¡Tibia y peroné, tibia y peroné!”. Marcelo estaba totalmente destrozado y el resto de futbolistas casi no querían ni mirar. Entre ‘lloros’ y en camilla, Tano abandonaba el terreno de juego totalmente destrozado. El fútbol le ha jugado una muy mala pasada pero seguro que el futuro se portará mejor con él. Ahora solo queda trabajar para volver a jugar lo antes posible ¡Mucho ánimo, Tano!
 


Comenta con Facebook