¡Escándalo! El Barça demuestra tener mano en el cómite arbitral


2016-11-30 11:11 La Liga Por: Carlos Morales

El domingo en Anoeta el Barça dio vergüenza ajena y no cayó derrotado de milagro por varios errores de la Real Sociedad en la ejecución y sobre todo por un gol robado de manera descarada por el colegiado del partido tras cazar un rechace tras salir en posición legal después de un disparo que golpeó el travesaño. El Barça debió perder en Anoeta pero el árbitro le echó un capote.

Esta semana es el Clásico y el Real Madrid tendrá dos rivales, un Barça que se lo juega todo a una carta y Clos Gómez. Su elección no parece que se haya hecho ni mucho menos de manera aleatoria, el comité de árbitros es el que elige el colegiado ideal para cada partido y es difícil de entender el motivo para elegir en un Barça-Madrid un árbitro que nunca ha visto a los azulgrana perder. El récord de los culés con Clos Gómez es de 17 victorias y 3 empates tras 20 partidos, unos números geniales y levantan la sospecha de que hay una mano azulgrana tras su elección.



El Real Madrid lo ha sufrido en 27 ocasiones y de ellas en cinco ha empatado y en 4 ha caído derrotado. Clos Gómez es un colegiado que se ha ganado con el tiempo la enemistad del madridismo por sus malas decisiones y ya ha sido señalado en varias ocasiones como cuando José Mourinho realizó su famosa lista de 13 errores para retratar a un árbitro que en otros tiempos hubiese sido recusado por el Real Madrid, sin embargo, ya hace tiempo que se evitaron las recusaciones que permitían a los equipos a vetar varios árbitros cada temporada, ahora hay barra libre para que los derbis lo puedan decidir colegiados de demostrada parcialidad.


Comenta con Facebook