¡Escándalo! El Barça hace de oro a Ronaldinho y le paga más que a jugadores de su plantilla


2017-02-14 12:02 La Liga Por: Carlos Morales

Tener a Ronaldinho como embajador del Barça parecía una buena idea. El brasileño levantó al club en uno de sus momentos más bajos de los últimos lustros y provocó el despegue de nuevo de un Barça que es habitual en las últimas fases de la Champions League, sin embargo, todo tiene un precio.

El brasileño todavía no está claro si está retirado como jugador o no, va haciendo sus 'bolos' de tanto en tanto cobrando verdaderas millonadas por unos pocos partidos y muchas fotografías. Tener a Ronaldinho cerca es como tener un trofeo, aunque para el Barça parece que es un trofeo muy caro.



Desde que es embajador no parece haber ayudado mucho al Barça y ya le ha dado un palo enorme a Neymar antes del partido ante el Paris Saint Germain y ahora se ha revelado que su presencia como parte del club es una ruina. El presidente del club Josep Maria Bartomeu le ha hecho un verdadero plan de pensiones al brasileño y va cobrando pluses por cada una de sus apariciones lo que hace que su 'ficha' esté en el millón de euros por año, una cifra que hay jugadores de la plantilla que llegan por los pelos.


Comenta con Facebook