¡Escándalo Orellana! El chileno ha sacado de quicio a Luis Enrique, Sampaoli y ahora a Berizzo


2017-01-17 19:01 La Liga Por: Carlos Morales

Fabian Orellana ha pasado en unas horas de ser la estrella del Celta de Vigo a ser un sospechoso habitual al que desde ya se le busca equipo de cara a una salida lo más rápida posible después de que el técnico del conjunto gallego Eduardo Berizzo lo sentenciara esta mañana: "Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto. Mi decisión es firme, por una falta inaceptable, y se lo comuniqué al club, que está de acuerdo. Conmigo no pertenece más al equipo".

Sin embargo, Berizzo no ha sido el único técnico que ha tenido problemas con Orellana. El primero en tenerlos fue Fabri en el Granada al que el chileno llegó a llamar "mala persona". Pero también ha tenido choques con técnicos de primer nivel mediático.



Con Luis Enrique chocó a la llegada del asturiano al banquillo del Celta, “no lo veo para estar en el equipo ni tampoco como una posible solución desde el banquillo. Le he dicho que se puede buscar un equipo que le garantice minutos” llegó a reconocer el ahora entrenador del Barça. Sin embargo, más tarde haría algo parecía a lo que ha hecho ahora con Aleix Vidal y le perdonó: “A los entrenadores nos encanta comernos nuestras palabras. Yo estoy siempre abierto a que cualquier jugador que en principio no juega, confirme que me puedo equivocar. Le felicito”.

Con Jorge Sampaoli también se las tuvo después de que el actual técnico del Sevilla no lo convocara para la selección chilena:"no tengo explicación, son gustos. No sé qué no le gusta de mi. Nunca he hablado con él, las veces que he ido a la Selección hablé una o dos veces. Trabajo para que algún día me llamen, pero veo difícil estar, porque no soy del gusto del entrenador". Orellana, un caso difícil.


Comenta con Facebook