¡Escándalo! Prohíben a un crack del Barça decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi


2016-07-26 11:07 La Liga Por: Eduardo Martín

El Barça en su afán por intentar controlar lo máximo las exposiciones públicas de sus jugadores se ha pasado de la raya. Tras la reducción de entrevistas a jugadores a prácticamente una al mes -a no ser que sean patrocinadores- y el control de las redes sociales que se tiene imprevisto imponer para detener las polémicas de Piqué, ahora llega a Barcelona una nueva estrategia.

El flamante fichaje del Barça André Gomes ha sido el primero en sufrirla. Ante los temores de varios miembros de la plantilla sobre los gustos futbolísticos del valencianista, los cuales podrían estar más cerca del madridismo que del barcelonismo, el Barça ha tomado cartas en el asunto. En la primera reunión del jugador con el club se le avisó que decir que Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Leo Messi es prohibitivo en el Barça, un pensamiento que el ex del Valencia atesora por la amistad que hay entre ambos portugueses.



El Barça quiere así no tener que apagar fuegos como la bronca que tuvo Leo Messi cuando Neymar aseguró hace unas semanas que Cristiano Ronaldo se merecía el Balón de Oro más que ningún otro jugador esta temporada al haber ganado la Champions League y la Eurocopa.


Comenta con Facebook