¡Escándalo! ¡Sale a la luz el nuevo sueldo de Neymar y cobra más que Messi!


2016-10-29 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Han salido a la luz las cantidades reales del nuevo contrato de Neymar y lo cierto es que son para echarse las manos a la cabeza. El jugador brasileño le ha 'sacado los ojos' a Bartomeu, que no le ha quedado más remedio que arrodillarse ante las exigencias del delantero brasileño. 

El miedo que tenía el presidente del Barcelona a que Neymar se pudieran ir le han hecho ceder. El brasileño firmó hace poco su renovación con el conjunto culé, pero no ha sido hasta hoy cuando han sabido las cantidades exactas de la operación. Según distintas informaciones, el carioca se embolsará nada más y nada menos que 25 millones de euros por temporada, cantidad superior a la que percibe Messi. 



El argentino ya se ha entrado de todo esto y ya ha tocado a la puerta de 'Barto'. En principio, Messi tenía pactado renovar por 25 millones de euros netos por temporada, pero toda vez que ha sabido que es lo que recibirá Neymar, quiere que esa cantidad aumente. Según Don Balón, Leo pedirá hasta 30 millones de euros limpios por cada una de las temporadas que continúe en el Camp Nou. ¡Qué pase el siguiente!


Comenta con Facebook