Escribá no se escuda en las bajas antes de la eliminatoria con el Mónaco


2016-08-16 18:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El nuevo técnico del Villarreal, Fran Escribá, no ha querido escudarse en las múltiples bajas con las que el equipo amarillo deberá afrontar la eliminatoria de la fase preliminar de la Champions League ante el Mónaco y ha dicho que, "pese a todo, la eliminatoria va a estar muy igualada".

"Somos equipos de nivel parecido. Pensar que hay favoritos es equivocarse y creo que la eliminatoria quedará abierta para la vuelta", ha asegurado el preparador del ‘submarino amarillo' en la rueda de prensa en el Madrigal, recalcando que el Villarreal afronta el encuentro con "mucha ilusión".



"Es cierto que tenemos bajas, pero también una gran ilusión. Esta plantilla es muy buena. Tenemos nuestras armas y las vamos a intentar aprovechar. Vamos a afrontar un reto con menos compañeros, pero los que están lucharán", ha señalado el preparador valenciano, que no podrá contar con hombres importantes como Soldado, Bakambu, Dos Santos, Cheryshev o Víctor Ruiz para la trascendental cita ante el conjunto monegasco.


Comenta con Facebook