Espectacular bajada de pantalones de Sampaoli con Leo Messi


2016-11-06 11:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Jorge Sampaoli es uno de estos técnicos que se consideran a ellos mismos como 'gurús' del fútbol, una práctica, por desgracia, cada vez más común. Hablamos, como no de los Bielsa, Guardiola y este tipo de entrenadores que se creen que están por encima del bien y del mal y que solo existe un estilo a la hora de jugar. Sampaoli es uno más. 

Sampaoli ha reconocido en más de una ocasión que no le importaría ser algún día seleccionador argentino y para ello tiene que caerle bien al que manda, es decir, a Leo Messi. Tras ganar la Copa América en 2015 con Chile, ahora el preparador sudamericano ha comenzado una nueva etapa en el Sevilla. En la rueda de prensa previa al partido que enfrenta esta noche al cuadro hispalense ante el Barcelona, Sampaoli no dudó en hablar maravillas del futbolista culé.  



"Tendría que haber dos Balones de Oro cada año, uno para él y otro para el resto. Cuando quiere provoca situaciones inmanejables. Es el mejor del mundo. Su vigencia se ha mantenido con el tiempo", comentó. Quizá, señor Sampaoli, esa no sea la mejor manera de afrontar un partido frente al Barcelona. Un mensaje derrotista que no aporta ningún bien a sus jugadores, que esta noche saltarán al terreno de juego sabiendo que su entrenador se considera incapaz de frenar al argentino.  


Comenta con Facebook