Espectacular oferta desde la Premier al Cholo ¡Tiemblan los cimientos del Calderón!


2016-10-22 12:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Las horas del Cholo Simeone en el Calderón podrían estar contadas. El técnico del Atlético de Madrid considera que si etapa en el conjunto rojiblanco y desde su entorno se empiezan a filtrar distintas ofertas que el argentino estaría encantado de aceptar. 

Distintos medios ingleses aseguran que el futuro de Simeone está en la Premier. En Inglaterra es donde se mueve el dinero en los últimos años y varios clubes británicos están dispuestos a ponerle mucho dinero encima de la mesa para que haga las maletas y se decida a dar el paso de abandonar el Atlético de Madrid, donde no gana nada desde el año 2013 a pesar de las grandes inversiones que ha hecho el club rojiblanco en los últimos tiempos. 



No es la primera vez que el Cholo se plantea irse del Atlético. Ya cuando perdió la que era su segunda final de Champions contra el Real Madrid, el argentino dejó claro que tenía que pensarse muy y mucho su futuro como preparador rojiblanco. Finalmente continúo, pero ahora el dinero está llamando a las puertas del entrenador. ¿Se sentirá tan colchonero como dice o dejará tirado a su club por un puñado de euros?

 

 


Comenta con Facebook