¡Esperpéntico! Las puñaladas que se dieron Iturralde González y Paco Jémez (con Zidane de por medio)


2016-11-07 10:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales

Paco Jémez puede que no dure mucho en el programa 'Carrusel Deportivo' de la cadena SER tras tener una tremenda bronca en uno de sus primeros días en directo y con uno de los colaboradores habituales del equipo, el excolegiado Iturralde González.

Todo comenzó con una jugada del partido entre el Real Madrid y el Leganés en la que el conjunto visitante no tiró el balón fuera mientras estaba Bale tendido en el suelo (minutos antes había pasado lo contrario y Bale se encargó de parar el partido) y dicha jugada estuvo a punto de costarle un gol al conjunto blanco, lo que levantó la ceja a más de uno pero Paco Jémez salió en defensa del Leganés diciendo que hay unos "códigos" por los que regirse para tirar o no el balón fuera.



Y ahí comenzó la guerra. Iturralde saltó rápidamente: "Paco, códigos hay para todos. Porque también hay un código para los entrenadores que dice que no puedes cambiar a un jugador en el minuto veinte de la primera parte, porquqe le enfrentas al público y matas al jugador".

Obviamente, Jémez se dio por aludido y respondió con dureza: "Tú estás hablando de cosas que no entiende, que no me he metido a valorar técnicamente a un árbitro. Te estás pasando bastante. Ya te gustaría a ti haber tenido la calidad que tiene Mateu Lahoz. No tengo nada más que hablar contigo".

Pero Iturralde quiso dar la última punzada: "Ya te gustaría a ti tener la calidad que tiene Zidane y entrenar al Real Madrid, pero es lo que tiene, que estabas entrenando al Rayo y estás en el paro. Si hablamos de calidad, por eso estás en el paro, Paco". Un batalla que tuvo que parar el presentador del Carrusel, Dani Garrido.


Comenta con Facebook