Esta es la lamentable excusa que pone el Barça para su ridículo inicio de temporada


2016-11-06 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona ya no sabe como justificar su mal inicio de temporada. Si el equipo de Luis Enrique no gana esta noche se quedarán a cuatro o a cinco puntos del Real Madrid y desde la Ciudad Condal ya están tanteando el terreno por si finalmente no logran el triunfo en el Pizjuán tener una excusa para explicar la desventaja con respecto a los blancos. 

Lloran y lloran y vuelven a llorar. El Barcelona ya se ha encargado de deslizar su malestar a través de los medios de comunicación afines al conjunto culé. Los panfletos de Catalunya cuentan el malestar que hay en la entidad blaugrana por el calendario. Sí, lo que tanto criticaban cuando era Mourinho el que se quejaba, ahora son ellos los que alzan la voz con este tema. Alegan que el Real Madrid está teniendo partidos muy fáciles después de los partidos de Champions, mientras que ellos, siempre que juegan competición europea entre semana, se enfrentan a un rival fuerte en el torneo doméstico. "Así pues, se puede decir que el Madrid ha sido el más afortunado de los cuatro y que su desgaste ha sido y será inferior al del Barça", escriben sin que se les caiga la cara de vergüenza.



Precisamente para eso se gastó el Barcelona un dineral el pasado verano. El objetivo era tener un fondo de armario de mucho nivel para poder dar descanso a los titulares cuando se produjeran este tipo de situaciones, pero lo cierto es que entre los fracasos de futbolistas como Alcácer, Aleix Vidal o André Gomes, Luis Enrique al final siempre termina poniendo a los mismos. Empieza el cagómetro en Barcelona... Y el Madrid que ha ganado frente al Leganés...


Comenta con Facebook