¡Estalla la bomba! Cesc Fàbregas se mofa del Real Madrid con sus amigos del Barça


2016-09-12 10:09 La Liga Por: Eduardo Martín

En tiempos pretéritos cuando José Mourinho todavía no había llegado al Real Madrid el fichaje de Cesc Fàbregas por los blancos era un sueño para la parroquia madridista. El de Arenys de Mar parecía tener todas las cualidades que le faltaba al centro del campo madridista: Iba y vuelta, control del tiempo y una técnica depurada. Pero Pep Guardiola lo convenció para volver a Barcelona para convertirse en el jugador que iba a acabar siendo el sucesor de Xavi Hernández y eso fue lo peor que le pudo haber pasado a Cesc nunca.

En el Barça conoció la depresión, no encontró su juego y perdió la confianza. Nunca volvió a ser ese centrocampista dominante en Europa y su vuelta a la Premier League no lo arreglópese a un inicio fulgurante. Ahora con la llegada de Antonio Conte al Chelsea el catalán tiene  los días contados y este verano se llegó a ofrecer al Real Madrid, sin embargo, ni Zidane ni Florentino Pérez creyeron oportuno meter en la plantilla a un jugador que como suplente no suma y actualmente ya no posee el nivel para ser titular en el Madrid.



Este suceso ha llevado a Cesc Fàbregas a tomarselo a risa que no lo quiera un equipo que en tiempos pretéritos soñó con él como su estrella. El centrocampista le habría contado a sus amigos en Barcelona que no le ha ido nada mal que esto suceda porque gracias al rechazo del Real Madrid le ha llegado una oferta de China que le ofrece 20 millones de euros al año, el choteo de Cesc con sus excompañeros es mayúsculo ya que tiene la posibilidad de cobrar más que Cristiano Ronaldo sin tener que jugar en el club blanco. Parece que la luz al final del túnel tiene forma de billetes.


Comenta con Facebook