¡Estalla la bomba en el Real Madrid! El jugador del Barça que amenaza con contar las miserias del vestuario azulgrana


2016-08-02 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

No corren buenos tiempos para el Barcelona, inmerso en una crisis institucional que ni siquiera los títulos tapan. El vestuario culé es un territorio minado y lo saben en la zona noble del Santiago Bernabéu, donde manejan información relacionada con un nuevo cisma en la casa azulgrana.

Al parecer, el protagonista de la historia es Rafinha, quien estaría muy molesto a causa de los fichajes de André Gomes y Denis Suárez y habría amenazado al club con poner pies en polvorosa si Luis Enrique no le concede más minutos esta temporada. El medio está enfadadísimo después de haberse dejado la piel tras la lesión que le impidió apenas jugar el curso pasado y podría hacer estallar la caja de los truenos en caso de abandonar el Camp Nou con dirección a otro sitio.



No en vano, en la Ciudad Condal se especula con una oferta del Celta de Vigo por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el centrocampista no quiere dar un paso atrás en su carrera y por eso medita su futuro. Cabe recordar que el futbolista estuvo cerca de recalar en el Real Madrid cuando Thiago sonó para el equipo blanco antes de fichar por el Bayern de Múnich, algo que Rafinha se ha encargado de mencionar a la directiva azulgrana en los últimos días a modo de advertencia. El lío está servido.


Comenta con Facebook