¡Estalla la bomba! Pep Guardiola destapa el gran engaño del Barça


2016-07-14 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

La guerra fría que existe en el vestuario azulgrana entre Ter Stegen y Claudio Bravo ha obligado al Barcelona a mover sus hilos deslizando a la prensa catalana el posible interés del Manchester City en hacerse con los servicios del meta chileno, a petición expresa de Pep Guardiola. 

Sin embargo, todo sería una estratagema urdida por el conjunto azulgrana para deshacerse del cancerbero a quien Luis Enrique tiene pensado relegar al banquillo esta temporada, escapándose el club y el cuerpo técnico de rositas por no haber sabido reconducir la situación a tiempo.



No quieren en el club catalán que la sangre llegue al río entre Ter Stegen y Bravo y por eso prefieren situar a Guardiola en el ojo del huracán. El de Sampedor, sin embargo, se aleja de la polémica y no dice ‘esta boca es mía’. Sabe que robarle otro jugador al Barça no sería lo mejor para su imagen y no tiene pensado mover ficha después de lo que ocurrió con Thiago, fichaje por el cual fue acusado de traidor. La partida de ajedrez acaba de empezar.


Comenta con Facebook