Este es el central elegido por el Real Madrid para sustituir a Pepe


2016-12-24 15:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Real Madrid ya trabaja en la planficación de la próxima temporada. Tras confirmarse que podrán fichar, los rumores sobre futuribles son constantes. El último jugador al que han vinculado con la entidad de Chamartín es el futbolista del Nápoles, rival del cuadro merengue en Champions, Ghoulam. 

Eurosport afirma que Real Madrid Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y Chelsea están detrás del central argelino del Nápoles. Finaliza contrato en 2018 y todavía no ha renovado con el equipo italiano, por lo que su salida de la Serie A es más que probable. Si los italianos quieren sacar algo de dinero por él deberán aceptar alguna de las ofertas que lleguen el  próximo verano por el zaguero. 



Llegó al Nápoles en 2014 y es uno de los fijos en las alineaciones. Ghoulam llegaría en caso de que Pepe se marchara del Real Madrid. El portugués no termina de llegar a un acuerdo con el club blanco para su renovación. Acaba contrato este mismo verano y el central tiene varias ofertas encima de la mesa que superan por mucho el dinero que le ofrece el cuadro blanco.


Comenta con Facebook