Este es el siguiente jugador que pasará por la 'trituradora' de Luis Enrique


2016-11-19 15:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Lío en el vestuario culé. Después de que la situación de Aleix Vidal en al caseta del Barcelona se haya convertido en un gran problema, los jugadores del conjunto blaugrana temen que el siguiente en pasar por la trituradora de Luis Enrique sea Paco Alcácer. 

La plantilla está especialmente preocupada porla sitaución del delantero valenciano. Fichado este verano a petición de Luis Enrique a cambio de 30 millones de euros más incentivos, todavía no ha sido capaz de ver puerta en los tres meses que se llevan de competición. No se ha estrenado con al camiseta blaugrana y Luis Enrique cada vez confía menos en él. 



Hoy posiblemente sea su última oportunidad. Con Luis Suárez sancionado, Alcácer podría ser titular contra el Málaga. Gran parte de la plantilla tiene muchas dudas sobre el rendimiento de Paco. Consideran que no mejora en nada a Munir y creen que los 30 millones de euros que costó podrían haberse invertido en otro jugador. Así está el ambiente en la Ciudad Condal y Bartomeu se atreve a decir que ve factible el triplete. Hay que reirse.


Comenta con Facebook