Fabio Capello se deshace en elogios hacia Zidane y el Real Madrid


2016-08-19 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El que fuera entrenador del Real Madrid en dos etapas distintas (1996-1997/2006-2007), el italiano Fabio Capello, se ha deshecho en elogios hacia Zidane en una extensa entrevista concedida al rotativo italiano ‘Corriero dello Sport’, en la que también ha concedido el papel de favorito al equipo blanco en todas las competiciones esta temporada. "En España y en Europa, el Real Madrid es favorito por historia, tradición y calidad de sus jugadores", ha subrayado Capello.

Sobre Zidane, del que guarda una enorme admiración, el italiano ha dicho que con Ancelotti "tuvo tiempo para aprender" y "cuando llegó al banquillo del Bernabéu, sabía dónde tenía que meter mano. Desde el principio fue consciente de que el Madrid no está hecho para el espectáculo y lo convirtió en un equipo competitivo. El conocimiento del entorno hizo el resto".



Por último, Capello ha hecho una pequeña referencia al jugador del Atlético de Madrid, Griezmann: "Lucha y no se rinde. Para alguien que busca el gol es doloroso perder dos finales. Superará ese bache para demostrar que es uno de los mejores del mundo. En la Liga lo veremos incluso más embravecido". Don Fabio.


Comenta con Facebook