¡Fàbregas no niega que el Real Madrid le llamara este verano!


2016-09-23 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El exbarcelonista Cesc Fàbregas no quiso desmentir ayer en 'El Partidazo' de la cadena Cope la información que en Mi Otra Liga publicamos este verano que aseguraba que el Real Madrid contactó con el futbolista para conocer su disponibilidad para fichar por el equipo blanco. "En ningún momento me planteé salir", respondió el medio del Chelsea interrogado por Juanma Castaño respecto a esa posibilidad. Pero al mismo tiempo reconoció que "hubo llamadas de otros clubes", dejando entrever que el Madrid llamó a su puerta.

En otro orden de cosas, Fàbregas habló de su ausencia en la primera convocatoria que ofreció Julen Lopetegui desde que es seleccionador nacional y desveló que el técnico vasco se puso en contacto con él para explicarle los motivos que le dejaron fuera de la lista. "Recibí la llamada de Julen y se agradece porque son casi once años yendo siempre convocado salvo por lesión o enfermedad. Me dijo que no estaba jugando mucho y que necesitaba gente con ritmo en los primeros partidos, pero que cuenta conmigo. Lo entiendo totalmente", manifestó el jugador exazulgrana.



Por último, el del Masnou no se mojó cuando le quisieron hacer escoger entre Guardiola y Mourinho. "No me hagas elegir, por favor. Ni uno, ni X ni dos, a nivel personal yo tengo muy buena relación con los dos. No puedo contestar", le espetó a Manolo Lama, autor de la pregunta.


Comenta con Facebook