Fernando Torres cedió para renovar con el Atlético de Madrid


2016-07-04 14:07 La Liga Por: Eduardo Martín

El Atlético de Madrid hizo oficial la continuidad de Fernando Torres. El delantero rojiblanco acabó su contrato con el Milan y ha firmado por una temporada con los colchoneros tras acabar convenciendo al 'Cholo' Simeone con su vital papel en la segunda parte de la temporada. Sus números del año pasado fueron convincentes: 10 goles en los últimos 20 partidos.

El delantero se mostró "encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad" en unas declaraciones recogidas por la página web oficial del club. Torres afirma que nunca tuvo dudas de su futuro, estando seguro que seguiría en el Atlético: "Estoy feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando".



Sin embargo, no es oro todo lo que reluce ya que Fernando Torres exigía dos años de contrato para firmar y finalmente no ha tenido ni siquiera la opción de hacer un 1+1. El Atlético de Madrid se plantó en un año y compensó con un ligero ascenso en su ficha.


Comenta con Facebook