Fernando Torres habla de la posible salida de Simeone


2016-06-02 16:06 La Liga Por: Administrador

‘El niño’ compareció ante los medios por primera vez tras perder la final de la Liga de Campeones y trató todos los temas de la actualidad atlética, haciendo especial hincapié en la posible salida de Simeone, algo que Fernando Torres no contempla. “Es una hipótesis que no es real hoy en día. Todos queremos que se quede, nos encantaría que se quedara. Ha pedido pensar, reflexionar y se lo ha ganado. Lo demás son hipótesis”, ha dicho el delantero.

Torres también aprovechó el acto para hablar de su compañero Saúl, a quien Del Bosque dejó inexplicablemente fuera de la lista para la Eurocopa: “Hablé con él y le dije que descansara, que el Atleti le necesita bien para la temporada que viene. Él tiene condiciones y talento para hacer cosas grandes con la Selección. Ojalá cuando le toque sea para asumir responsabilidades y que sea un referente”.



El punta  también hizo referencia a la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos para la próxima temporada. “Yo puedo hablar de mis compañeros. Tenemos un equipo tremendamente competitivo y los refuerzos que lleguen será para ser aún mejores”, concluyó el jugador.


Comenta con Facebook