¡Fichaje de futuro! El jugador de la Real Sociedad que convenció a Zidane y ya se lo ha pedido a Florentino Pérez


2017-01-30 12:01 La Liga Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane tenía interés por ver a dos jóvenes jugadores de la Real Sociedad este domingo, esos dos futbolistas eran Yuri Beriche (quien al final no pudo jugar por sanción) y Mikel Oyarzabal. El segundo demostró que pese a tener 19 años tiene calidad para jugar en el equipo que quiera.

Eusebio Sacristán sorprendió al poner a Oyarzabal en la banda derecha para buscar al mejor defensor del Real Madrid anoche,Nacho Fernández, pero el canterano de la Real Sociedad no salió mal parado y se convirtió en el gran filón del conjunto vasco. Aunque también hizo mucho daño a Danilo cuando en ocasiones cambiaba de banda para sorprender.



El técnico del Real Madrid pudo comprobar algo que todavía tenía dudas, cuál podía ser el rendimiento de Oyarzabal ante los grandes, y el extremo pasó con nota la prueba. Zidane habló con Florentino Pérez a la finalización del encuentro para hablarle del equipo y le pidió que siguieran muy de cerca al joven de la Real Sociedad ya que tiene futbol para llegar al Madrid.


Comenta con Facebook