¡Fichaje de última hora para revolucionar la Liga! Tres cracks mundiales se ofrecen al Real Madrid


2016-08-30 11:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

A pocas horas del cierre del mercado el Real Madrid se mueve en la sombra por si existe la posibilidad de cerrar una alternativa de garantías a Casemiro, único miembro de la plantilla blanca que no tiene doblada su posición. Al parecer, tres serían los nombres que barajan en las oficinas del Bernabéu para la causa: Schweinsteiger, Yaya Touré y Cesc Fàbregas.

Por lo visto, todos ellos habrían sido ofrecidos al club blanco en las últimas horas y, según ha podido saber saber la dirección deportiva merengue de primera mano, estarían encantados de poder recalar en Concha Espina, donde desde hace unos días los teléfonos echan humo. 



El Madrid quiere cubrirse la espalda ante una posible lesión de Casemiro y por ese motivo meditaría realizar un último movimiento antes de mañana, fecha límite para cerrar cualquier traspaso. Para abaratar la operación el equipo blanco trataría de jugar la baza de la de la delicada posición que viven los tres jugadores en sus respectivos equipos, ya que ni Mourinho, ni Guardiola ni Conte cuentan con sus pupilos.

La idea de Florentino Pérez y Zidane sería dotar de algo más de equilibrio a la plantilla blanca, pero si ninguna de las tres opciones termina fructificando tampoco supondría un problema, puesto que presidente y entrenador entienden que tanto Kroos como Modric podrían ejercer en momentos determinados la labor desempeñada por Casemiro dentro del campo. 


Comenta con Facebook