¡Fichaje de última hora para revolucionar LaLiga! El crack mundial que llama a Zidane


2016-08-26 11:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Desde la llega de Zinedine Zidane al banquillo blanco el Real Madrid es una balsa de aceite. El técnico francés ha acallado a la crítica y ha conseguido unir al madridismo en torno a su legendaria figura, realidad que no ha pasado desapercibida lejos de nuestras fronteras, donde son muchos los futbolistas que darían un dedo de la mano por poder trabajar a sus órdenes.

Uno de estos jugadores, al parecer, sería Eden Hazard, nombre que siempre ha figurado en la agenda blanca como posible refuerzo, pero por una cosa o por otra su fichaje no ha terminado concretándose. Sin embargo, el talentoso extremo belga está loco por la música que le ha llegado en ocasiones desde el Santiago Bernabéu y hace unos días se habría puesto en contacto con Zidane para transmitirle su deseo de firmar por los blancos este mismo verano.



Por lo visto, a Hazard no le convencería el nuevo proyecto de Antonio Conte en el Chelsea y se habría ofrecido al Real Madrid personalmente con Zidane de intermediario. Mientras, en la zona noble del Bernabéu valoran si emprender una operación que se antoja muy complicado. El intercambio de cromos entre James y Hazard parece una opción inviable, pero de aquí al 31 de agosto cualquier cosa puede pasar (Florentino dixit). Quizás sea el as que el presidente del Real Madrid guarda bajo la manga.


Comenta con Facebook