¡Fichajes! En el Barça ya saben hasta el número que llevará Pogba en el Real Madrid


2016-07-28 11:07 Fichajes Por: Eduardo Martín

En el vestuario del Barça se da por hecho el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Los contactos del director del fútbol internacional del club, Ariedo Braida, con la Juventus de Turín han servido de aviso sobre la plantilla dado que el italiano les habría comunicado los planes de los turineses a varios miembros del equipo y del staff técnico.

De hecho, el italiano incluso reveló el movimiento maestro del conjunto blanco para hacerse con Paul Pogba sin tanto coste como el esperado. James Rodríguez sería la pieza vital en toda la operación. El Real Madrid habría puesto sobre la mesa a James Rodríguez como moneda de cambio más entre 20 y 30 millones de euros por el centrocampista francés o pagar por Pogba en el momento en que se venda al colombiano, a quien están ofreciendo a varios equipos, entre ellos el PSG con el que se midieron en el primer duelo de pretemporada.



Otro de los detalles que reveló el directivo azulgrana a la plantilla es la insistencia del francés por llevar el número 10 en el Real Madrid, algo que con la salida de James Rodríguez tendría fácil solución para los blancos y que todo parece indicar irá de la mano: El colombiano saldrá y entrará el francés para recoger el número y el puesto mediático de James Rodríguez.


Comenta con Facebook