Filtración en el Calderón: Zidane pide informes de dos jugadores en el Atlético-Bayern


2016-09-29 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La dirección deportiva del Real Madrid no descansa. Según ha podido saber Mi Otra Liga, varios emisarios blancos estuvieron ayer en el Vicente Calderón para observar las evoluciones de dos jugadores que podrían apuntalar el equipo en vistas a la próxima temporada o a la siguiente en el caso de que este verano la FIFA impida al club fichar. Hablamos de dos nombres que ya han sido relacionados con la Casa Blanca en el pasado: Alaba y Saúl. 

Por lo visto, ambos siguen apuntados en letras mayúsculas en la agenda blanca. Es un secreto a voces que el presidente madridista, Florentino Pérez, es un enamorado del austriaco, circunstancia por la que ha negociado con el Bayern de Múnich en un par de ocasiones su posible incorporación. Sin embargo, los alemanes siempre de han cerrado en banda o se han descolgado exigiendo una cifra desorbitada por su traspaso, condición que podría variar a corto plazo en el caso de que el equipo de Carlo Ancelotti se estrelle con estrépito en Europa esta temporada. El 'sí' de Alaba el Madrid ya lo tiene. El jugador nunca ha escondido que le encantaría vestir de blanco y trabaja la dirección deportiva merengue para hacer realidad su sueño.



Saúl, por otro lado, sería una petición expresa de Zidane, quien entiende que el medio colchonero podría aportar versatilidad al centro del campo, motivo por el cual ha solicitado al club que le haga un seguimiento de cerca. Sacarlo del Atlético no será sencillo, sobre todo después de su reciente renovación, pero los rojiblancos no dirán 'no' si Florentino se presenta en las oficinas del Manzanares con una oferta irrechazable.


Comenta con Facebook