Filtran los celos de Messi con Cristiano Ronaldo


2016-04-21 11:04 La Liga Por: Pablo Leiva

El bajón de Leo Messi en el último mes de competición, el importante de verdad de esta temporada, ha provocado las dudas del barcelonismo y un ataque de celos del astro argentino hacia un Cristiano Ronaldo que está de vuelta tras una primera parte de la temporada con más goles que importancia. Ahora todo ha cambiado.

La 'pelusilla' del argentino con CR7 es 'vox populi' en Barcelona. Cristiano Ronaldo le ha recuperado un terreno que parecía ya definitivo. Ha reaparecido en 2016 un portugués que parecía desahuciado para el Balón de Oro con la MSN a pleno rendimiento, pero que con la caída del tridente azulgrana se ha quedado solo en la puja por su cuarto Balón de Oro.



Cristiano Ronaldo puede plantarse a final de temporada con una Champions League en la que es el máximo goleador y está siendo vital en todas las eliminatorias y además tiene a tiro el pichichi de la Liga Española en la que compite con el propio Messi y la Bota de Oro, dos títulos individuales que sumados a una posible Champions dejarían al portugués muy cerca de un Balón de Oro que parecía que no iba a volver a ganar.

 

Es por ello que Messi se ha planteado un objetivo de aquí a final de temporada: Dejar a Cristiano Ronaldo sin Pichichi, ni Bota de Oro y hacer que no consiga la Liga por ningún medio. Para ello el reto no pasa por conquistar él el título de máximo goleador, sino que lo consiga su compañero Luis Suárez, a quien ante el Deportivo nutrió de varios balones de gol para que aumentara su cuenta y se acercara un poco más a Cristiano Ronaldo. Los celos de Messi esta vez deberían llevar a la gloria a otro jugador, el cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo no entra en los planes del argentino.


Comenta con Facebook