¡Florentino Pérez arregla el fax! El fichaje de última hora que hace temblar al Barça de Valverde


2017-08-28 02:08 Fichajes Por: Carlos Morales

Florentino Pérez está dispuesto a dar el último golpe en el mercado de fichajes y quiere solucionar un problema que se vio ante el Valencia puede reportar problemas en el futuro: el central. Sergio Ramos ya no es joven y va a comenzar a necesitar descansos y Varane y Vallejo suelen tener problemas físicos.

Por ese motivo,.el presidente blanco habría escuchado a Zinedine Zidane y su petición de traer un central más, pero la llegada de Lucas Hernández se antoja muy complicada por lo que habrían pensado en hacer saltar la banca con el fichaje del central francés Aymerich Laporte, quien podría llegar previo pago de la cláusula de rescisión y que aportaría al Real Madrid un central con gran salida de balón y una opción muy buena en caso de lesiones.



El fichaje de completarse se efectuaría el último día de mercado, ya que Florentino Pérez quiere agotar todas las opciones con Lucas Hernández, pero está claro que si se cierra Laporte el Barça va a tener motivos para estar preocupado ya que ellos ni con Valverde consiguieron su fichaje.


Comenta con Facebook