¡Florentino Pérez cierra una reunión para quitarle un fichaje al Barça!


2016-06-09 11:06 La Liga Por: Quique Cuesta

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá este viernes en Jerez de la Frontera con el representante de Keita Baldé, excanterano del Barcelona ahora en las filas de la Lazio, por el que los azulgrana se han interesado en los últimos días.

La intromisión del Real Madrid en la operación, sin embargo, podría acabar con el jugador vestido de blanco. Gusta Keita en el Bernabéu desde que Rafa Benítez trasladara informes positivos del jugador cuando tomó las riendas del Real Madrid el verano pasado. En esos momentos el club merengue no cerró la operación porque entendía que con Lucas Vázquez y Cheryshev el puesto de extremo estaba cubierto.



Ahora, la situación ha cambiado y el Real Madrid apretará por hacerse con los servicios del habilidoso delantero de 21 años formado en La Masia. Está por ver si para formar parte de la primera plantilla o del Castilla, pero su fichaje supondría un golpe de castigo a la línea de flotación del Barcelona, que pensaba en él como cuarto delantero para dar descanso a la MSN.


Comenta con Facebook