¡Florentino Pérez deja en evidencia al Barça!


2016-12-20 14:12 La Liga Por: Carlos Morales

La decisión del TAS de reducir la sanción del Real Madrid y dejarle fichar en verano ha sorprendido en Barcelona. El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu ha convocado rápidamente a los medios para mostrar su incredulidad ante la decisión de la organización futbolística y emitió un comunicado para dar su versión.

El presidente del Barça no entiende porqué el Real Madrid sí ha podido librarse de la sanción, sin embargo, no asume que los casos eran distintos: "Hablaremos con sus abogados que eran los mismos que el nuestro y sabremos qué diferencias hay de un caso a otro. No conozco a fondo el caso del Madrid y del Atlético. Han tenido una sanción por hechos parecidos pero al salir de aquí será fácil preguntarle porque si todo es igual la sanción debe ser la misma. No tendremos problema en preguntarle sobre el caso a los abogados”.



Pese a tener los mismos abogados el caso del Real Madrid estaba mal formulado e incluía por ejemplo a los hijos de Zinedine Zidane, quienes difícilmente fueron alejados de sus padres para fichar por el conjunto blanco, sin embargo, eso no quieren verlo en Barcelona.


Comenta con Facebook