Florentino Pérez desvela en qué lugar de sus preferencias está el crack que espera fichar el Barça y quién tiene por delante


2017-06-20 13:06 La Liga Por: Carlos Morales

A Florentino Pérez no dudaron en preguntarle por la actualidad del mercado de fichajes y de los posibles fichajes del Real Madrid para esta nueva temporada y dejó dos señales de quienes pueden ser los próximos en llegar: Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma. La propuesta joven del Real Madrid sigue en pie con el nuevo mandato de Florentino Pérez.

Al presidente blanco le preguntaron por los tres jóvenes que más han sonado para el Real Madrid en los últimos tiempos para la delantera (Mbappé, Dembelé y Dybala). Florentino Pérez los puso en orden: “He visto poco a los tres, pero a mí me gusta Mbappé. Puede llegar a algo importante, pero los otros también son muy buenos”. Dembelé, el sueño de verano del Barça este año, parece estar por detrás de un Mbappé que gusta mucho y de Dybala.



Además Florentino Pérez avisó que Mbappé puede estar más cerca de lo que se piensa: “Zidane le vio con 16 años y le gusta mucho. No estuvimos a punto de firmarlo porque no había cumplido los 16 años. Mbappé tiene unas maneras muy buenas y seguro que será uno de los grandes. Le estamos siguiendo, naturalmente”.




Comenta con Facebook