¡Florentino Pérez fichará a un galáctico! La jugada maestra del presidente del Real Madrid llega hasta Barcelona


2016-09-09 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Contrariamente a lo que muchos piensan, en la zona noble del Santiago Bernabéu se continúa trabajando en futuras incorporaciones, ya que aunque la sanción de la FIFA impide al Real Madrid inscribir jugadores, el equipo blanco sí puede fichar. En otras palabras, Florentino Pérez no esperará sentado para ver lo que acontece y tendría pensado lanzar sus redes sobre algún futbolista de los llamados galácticos con la intención de cubrirse la espalda ante posibles lesiones o fugas inesperadas. 

En este sentido, tres serían los nombres que el presidente blanco tendría apuntados con letras rojas en su agenda de fichajes: Alaba, Hazard y Draxler, por quienes el Real Madrid ya habría iniciado las negociaciones este mismo verano y podría concluirlas a lo largo de la presente temporada. 



Claro está, no llegarán los tres de una tacada, sino que dependerá de las necesidades puntuales del equipo. La hoja de ruta, sin embargo, ya está dibujada en el Bernabéu, donde tienen meridianamente claro que Zidane tendrá su Arda Turan o su Aleix Vidal particular si el técnico francés así lo solicita. El chivatazo ya habría llegado a Barcelona, donde temen los movimientos en la sobra del eterno rival.


Comenta con Facebook