Florentino y Bartomeu, a la 'gresca' por un crack brasileño


2016-11-13 14:11 La Liga Por: Luis García

El Real Madrid y el Barcelona se 'pegarán' el próximo verano por el fichaje del brasileño Philippe Coutinho. Las últimas actuaciones del mediapunta brasileño no han pasado desapercibidas y ambos clubes están dispuestos a todo con tal de firmar al futbolista del Liverpool. Según adelantó Defensa Central, Florentino Pérez tiene apuntado en su agenda al carioca pero Sport también indica que en 'Can Barça' se han encaprichado con la nueva esperanza brasilera.

El caso es que en Barcelona siempre utilizan la misma táctica: "culo veo, culo quiero". La planificación fichajística en el Camp Nou brilla por su ausencia. Ni más ni menos, que se trata de copiar todo lo que hace el Real Madrid. Que el Madrid quiere a un futbolista, allá irá el Barça a intentar boicotear el fichaje. Normalmente, la jugada les suele salir mal porque los futbolistas con dos dedos de frente no dudan y terminan eligiendo siempre el estadio Santiago Bernabéu.



Sport presume y asegura que el Barça tiene ventaja por la amistad de Coutinho con Neymar, pero ¿acaso Philippe se va a ir a jugar a un equipo en el que sería suplente casi de manera permanente? Florentino Pérez está dispuesto a hacerle un hueco. Tanto es así, que incluso podría vender a Isco y a James con tal de que el nuevo crack de la Premier League se siente como un privilegiado a las órdenes de Zinedine Zidane.

 


Comenta con Facebook