¡Follón en el Atlético! La jugada de Simeone que no gusta a la directiva


2016-10-26 02:10 La Liga Por: Carlos Morales

El 'Cholo' Simeone ha pedido a Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, que siga de cerca a un jugador que no hace ninguna gracia a la directiva colchonera. El técnico argentino quiere que Berta siga la evolución de su hijo Giovanni Simeone para ver si podría ser interesante para el actual equipo rojiblanco.

El jugador argentino está destacando en el Genoa italiano y ha despertado el interés ya de varios equipos de la Premier League, sin embargo, Simeone quiere tenerlo cerca aunque la directiva del Atlético no opina igual, ya que creen que la llegada del hijo de Simeone podría desestabilizar el vestuario y no perdonan que Simeone no trajese a su equipo a las categorías inferiores hace años y ahora tengan que pagar por traer un jugador que su propio padre se negó a hacerlo rojiblanco de manera gratuita.



 

Igualmente se ha dejado caer que el otro motivo pudiera ser que el Milán volviera a intentar su contratación como el encargado de hacer la gran reestructuración deportiva que necesitan. No es la primera vez que han realizado alguna oferta, pero hasta el momento la contestación siempre ha sido negativa. Se siente muy contento de lo que hace con los rojiblancos y es una de las piezas básicas para Gil Marín y el cuerpo técnico.


Comenta con Facebook